Hace mucho que no visitaba un lugar donde el cruzar la puerta la primer palabra que viniera a tu mente fuera pasión, es difícil encontrar chefs que sean buenos, apasionados y con cocina auténtica sobre todo cuando son muy jóvenes, pero los encontré en Prime Five en la Isla de Cozumel.
El grupo de cocineros que tiene el chef Jhon Chebaux, en Prime Five , ubicado en Cozumel en 5ta Avenida con calle 5 en el corazón de la isla, hace de este lugar una de las mejores experiencias culinarias que pudieras disfrutar.
Las opciones son frescas, con emplatado original y artístico, atención de primera y con vista a las tradicionales calles de Cozumel.
Esta ocasión pudimos disfrutar de la entrada de la casa, cada día es diferente, a nosotros nos tocó unas tostadas de ceviche pargo, la tostada es hecha en casa y esta deliciosa. Después pedimos un ceviche de pez león, fabuloso con aceite de habanero, que te va encantar, aparte contribuyes al consumo de ese pez que es depredador.
El postre es de lo más maravilloso, nunca había probado un flan de queso gouda así que desde que lo ví en el menú, me pareció atractivo, pero supero toda expectativa, tanto que podría comerlo diario, algo que me llamo mucho la atención fue el Martini de pay de limón, único en su género por ser un postre líquido que solo podrás encontrar en este lugar.
En toda la isla, este es uno de los lugares que tienen que visitar, es auténtico, rico y con precios accesibles.
Lo mejor de este lugar es la garantía de frescura en todos sus insumos ya que todo es del día, siempre fresco y escogido para los comensales.
Gracias al equipo Prime 5 por recordarme lo que la palabra pasión significa
Búscalos
5ta Avenida #398 esq. 5 Sur
77600 Cozumel
01 987 878 4134